Área Alimentación

Entrega de tickets Alimentación y Compra en Macromercado: Ambas opciones son brindadas en las situaciones de usuarios auto válidos, siendo esta una forma de cuidar a sus familias y ocuparse de ellos, eligiendo los alimentos y administrando su dinero.

Viandas a domicilio: Se entregan diariamente viandas a domicilio, tomando en cuenta las necesidades alimenticias especiales de los destinatarios, personas mayores o con problemas de salud. Conjuntamente con otras líneas de apoyo complementarias, a través de este programa se logra sostener a las personas el mayor tiempo posible en su hábitat natural.

Apoyo en el pago de comedores escolares: Desde 2008, la Fundación aporta un monto de dinero para cubrir parte del pago de los comedores de los chicos del sistema que están becados en los colegios de la red judía (Integral y Yavne).

Jalav: Consta de la entrega de leche en polvo a determinadas familias. Está principalmente orientado a cubrir necesidades de niños y adultos mayores, buscando facilitar el acceso a nutrientes esenciales de esta población, así como también evitar que este artículo devenga un gasto más en el presupuesto de los núcleos atendidos.