Celebramos Rosh Hashaná invitando a todas las familias apoyadas por la Fundación Tzedaká a un brindis para compartir junto a voluntarios y staff tradiciones, música, sorteos y la emoción de vivenciar juntos las costumbres que marcan nuestro calendario.
Al final del encuentro se entregaron las tradicionales canastas de Rosh Hashaná. Estas son instancias fundamentales que promueven espacios tanto de integración así como de desarrollo personal y social, que consideramos muy importantes y necesarias para alcanzar una vida digna y en comunidad.
Agradecemos muy especialmente a la Familia Lempert por la donación de las canastas de alimentos, al Hotel Regency Way por el salón, a la filial Bereshit de la B´nai B´rith por las jalot, a la Escuela Integral y a la Filial Herzl por los luaj, a NATIV Uruguay e Hillel Uruguay por los jóvenes voluntarios que nos apoyaron durante el brindis, a Sol Rajchman por su música, a Tamar Rausky por las fotos y a Efrat y Rab. Max Godet por participar del encuentro y conmovernos con sus reflexiones, bendiciones y el sonido del Shofar.
¡Muchas gracias! a todos nuestros donantes que hacen posible los programas de ayuda y atención para dignificar la vida de cada una de las familias apoyadas por la Fundación.